Anoche en sede de calle1, se procedió al sorteo de la condición de local y visitante para la primera final y la vuelta, tanto en la categoría sub20 como en primera división.
Este domingo 4 de septiembre, el «Nuevo Pacaembu», será escenario de la final de ida entre Costa Brava e Independiente en la categoría preliminar y posteriormente en Primera división.
En Primera, Costa defiende el título conseguido la temporada pasada, con Adrián Hormaechea como entrenador y ante el mismo rival. Definiendo de la misma manera, empate como local y luego victoria en Intendente Alvear.
El equipo de Beto Boggio tendrá todos sus jugadores disponibles, ninguno por expulsión esta fuera de las finales, salvo algún jugador con molestias o con algún lesión que arrastra de partidos anteriores.
Mientras que Alvear fútbol, no podrá contar con Martín Cabrera, su arquero titular, por fractura de tibia y peroné, pero si con tu plantilla completa.
En cuanto al arbitraje, podrían ser de una asociación en una final y la otra asociación en la final de vuelta.
Aunque si tomamos referencias de los árbitros que no dirigieron este fin de semana, podría salir de Franco Morón o Martín Gubar o podría haber algún otro árbitro que haya dirigido este fin de semana, aunque debería estar descartado en esta final Iván Ramonda por haber dirigido el último domingo a los azules.