Search
Close this search box.

Cuenta regresiva para A Pampa Traviesa

La prueba atlética llevará el nombre del recordado Periodista Daniel Wilberger. El pasado viernes se realizó la presentación oficial de la competencia.

La Maratón Internacional A Pampa Traviesa se correrá por las calles de nuestra ciudad el próximo 10 de abril. Este año será en recuerdo del periodista Daniel Wilberger, referente indiscutido de esta prueba.

Estuvieron presentes en el anuncio el Subsecretario de Deportes de la Provincia, Ceferino Almudévar; el Secretario de Desarrollo Social, Marcos Echeveste; el director de Deportes, José Luis Carluche; el presidente de la Escuela Municipal de Atletismo, Raúl Risso; y la atleta local Yamila Maidana que este año volverá a correr los 42,195K.

“Esta competencia, recordará a Daniel Wilberger y por eso llevará su nombre en memoria a su incansable trabajo en la realización de esta prueba a lo largo de los años”, inició el director de Deportes, José Luis Carluche.

La carrera está prevista en las distancias de 5, 10, 21 y 42 Km. Las 4 distancias se disputarán el domingo 10 de abril a partir de las 8 horas. “Será emocionante recuperar la posibilidad de largar todos los atletas juntos, será una verdadera fiesta y también Campeonato Argentino de Maratón y de Silla de Ruedas”, adelantó. Se solicitará esquema completo de vacunación para quienes participen de la competencia.

Por su parte el Subsecretario de Deportes destacó el gran trabajo conjunto entre gobierno provincial y municipal. “Es uno de los eventos más importantes de la provincia, tenemos la alegría de poder recibir a atletas de todo el país que engalanan este acontecimiento”, destacó.

Deja tu comentario

Te puede interesar....