Search
Close this search box.

Cultural Argentino y Quemu campeonas en Cesto

Este fin de semana se coronaron campeonas provinciales.

En la localidad de Quemu Quemu, se jugaron los play-offs de Sub 14 y el local terminó quedándose con el título, para alegría del público quemuense que dijo presente. Las quemuenses, que habian sido primeras al cabo de la instancia regular de la competencia que contó con la participación de siete equipos, también volvieron a prevalecer para quedar ubicadas en lo más alto del podio.

La clasificación final se completó con Cultural Argentino, Ferro de Pico, Estudiantil de Castex, Unión de Miguel Riglos, General Belgrano, y Centro Vasco de Macachín.

Las 12 jugadoras de Quemú Quemú fueron Morena Villalba, Valentina Castro, Mia Menza, Teresa Malatesta, Ema Bolaño, Yèsica Gonzàlez, Celina Malatesta, Antonella Tabanera, Julieta Criado, Justina Garrote, María Paz Prieto y Constanza Walter. Fueron dirigidas por Carmen Ruiz, como asistente técnico estuvo Adelaida Piorno, y la delegada fue Paula Chacón. 

En tanto, el domingo se disputó la instancia decisiva en la categoría Sub 17, logrando imponerse Argentino, que había resultado segundo en el torneo, detrás de Ferro, que terminó siendo el subcampeón. Los restantes lugares se completaron con Quemú Quemú, General Belgrano, Estudiantil, Sportivo Toay y Centro Vasco.

La plantilla del “Albiazul” estuvo integrada por Pilar Aimaretti, Dina Vizcarra, Ana Luz Martín, Ana Muñoz, Mailén Romero, Rocío Bautista, Morena Santoro, Erina Somoza, Sol Alfonso, Emilia Hernández, Martina Bosco, y Martina Ramos. DT: Julia Ruiz. Asistente técnico: Paula Bikarht. Delegada: Valeria Olivero.

Deja tu comentario

Te puede interesar....