Ferro, que sigue con Diego Alba como entrenador, intentará en principio superar o al menos repetir su enorme campaña del año pasado, cuando llegó a la semifinales de la Conferencia Sur (cayó con el luego ascendido Unión de Mar del Plata).
El Verdolaga tuvo una renovación importante porque se fueron jugadores determinantes como Juan Pablo Pedemonte, Quimey Acosta, Juan Frigerio y Joaquín Arrebillaga. Los que llegaron son Rodrigo Lavezzari, Martín Confalonieri, Elías Iñiguez y Nahuel Rodríguez mientras que siguen Agustín Barbera, Franco Casacchia, Gastón Fredes, Iván Villarroel; junto a los juveniles formados en el club como Emiliano Vassolo y Joaquín Roig.
Ferro justamente debuta el sábado en Villegas, el equipo bonaerense que aprovechó que Argentino de Trenque Lauquen (había clasificado cuarto en el Pre Federal) y Sportivo Realicó (quinto) se bajaron del certamen y no sólo confirmó su participación sino que además se aseguró refuerzos de gran jerarquía como Maximiliano Ríos, contrató a Renzo Picarelli como nuevo entrenador y renovó el parquet de su cancha. Es hora de salto inicial y para los pampeanos, una vez más la ilusión está en marcha.