Search
Close this search box.

Dep. Alpachiri 2 – 1 Matienzo

(Foto Gustavo Sanchez) Ayer sábado por la noche se disputó el partido Inaugural en la localidad de Alpachiri con la victoria del local ante Matienzo 2-1. Este partido es de la Zona B, donde Deportivo Alpachiri y Costa Brava son punteros de la zona.

Apenas arrancó el cotejo, el equipo de Carracedo se puso en ventaja con el gol convertido por Emiliano Díaz y  a los 24 de la primera etapa aumentó Tomás Altamiranda para el Deportivo Alpachiri.

En el entretiempo el entrenador del “tripero” debió ajustar algunos detalles en defensa ante la salida de Adelmar Velasquez, quien sufrió un corte en el mentón y tuvo que ser trasladado al hospital local, por una agresión no vista por el árbitro Enzo Arias, de no buena actuación en esos 45 primeros minutos.

Al minuto de comenzada la segunda etapa, Máximo Peña había convertido el descuento pero el línea levantó la bandera y Arias, árbitro del partido invalidó el mismo.

A los 23 minutos del complemento Máximo Peña quien había ingresado por Velasquez fue quien conquistó un verdadero golazo para el descuento y remontada del “tripero”.

En la próxima fecha, segunda de la zona B, Deportivo Alpachiri visitará a Belgrano y Matienzo recibirá a Costa Brava.

Formaciones:

Dep. Alpachiri: Castaño; Diaz, Alzamendi, Ortiz, Leones, Rivero, Ruppel, Rosales, Perez, Barcar y Altamiranda. D.T. Carracedo G.

Matienzo: Gebruers; Palavecino, Rojas, Fernandez, Martinez Dani, Blanc, Gorordo, Argüello Vara, Leguizamon, Dovisso y Velasquez. D.T. Howllin F.

Árbitro: Enzo Arias

POSICIONES: Costa Brava y Dep. Alpachiri 3; Matienzo y Belgrano 0.

Deja tu comentario

Te puede interesar....