Search
Close this search box.

Derrota de Pico por Liga Argentina

En el inicio del juego Provincial se mentalizó en cortar el circuito de entre Raúl Pelorosso y Facundo Sanz, y en ataque fue Gastón Gerbaudo quién castigó con sus triples. Cuando ajustaron el tiro de tres puntos, apareció Adrián Boccia. Para Pico FC, Sanz fue quien mantuvo a su equipo en juego a pesar de cerrar el parcial abajo por 27 a 19.

En el segundo cuarto el partido fue de ida y vuelta con un alto grado de dinanismo, ya ambos equipos habían rotado sus iniciales, desde el banco llegaron las respuestas con Federico Pérez por el local y de Augusto Rossi en la visita. En los últimos tres minutos antes del descanso ambos equipos se quedaron sin gol y ninguno supo aprovecharlo en donde Provincial se fue arriba 43 a 31.

Tras el descanso, Pico F.C. apostó a una defensa zonal que maniató a Provincial, pero los dirigidos por Gustavo Lalima lejos de complicarse, buscaron ese pase extra que le permitió sacar una máxima de 18 puntos. Pero llegó la reacción del elenco pampeano de la mano de Raúl Pelorosso en la conducción y de Facundo Sanz en la zona pintada. Luego el partido se calentó y debieron sancionarse varias faltas técnicas. El Rojo aprovechó y lo cerró arriba 66 a 53.

En el último capítulo los dirigidos por Lisandro De Tomasi fueron letales durante dos minutos hasta colocarse a ocho puntos, pero el as bajo la manga de Gustavo Lalima fue nuevamente Federico Pérez sellando la victoria para Provincial, que derrotó al líder de la Sur y lo bajó de la punta. Triunfazo para el Rojo.

Informe: Prensa Provincial
Fotos: Juanjo Calvacante.

Deja tu comentario

Te puede interesar....