Search
Close this search box.

Dirigentes de Liga Pampeana en San Juan

Se esta desarrollando el 2do. encuentro de dirigentes del fútbol.

Era una tarde donde se esperaban novedades y llegaron. En la histórica y multitudinaria reunión de dirigentes del fútbol del interior llevada a cabo en el Aldo Cantoni de San Juan donde se congregaron más de 10.000 personas, el presidente de AFA Claudio Tapia anunció en su discurso una medida más que beneficiosa para las ligas y clubes del interior del país

Según comunicó Tapia, las ligas que tengan un representante dentro del próximo Torneo Regional y por ende estén homologadas, recibirán 5 millones de pesos. Ese monto total será destinado para dividir entre el o los clubes que jueguen la competencia. Si juega uno, recibirá la totalidad. Si juegan dos, recibirá 2.5M de pesos cada uno y así sucesivamente.

Dentro de su discurso, destacó que la medida es «para seguir reforzando la importancia que tiene el fútbol del interior dentro de la estructura de la Asociación del Fútbol Argentino». Además, marcó que «esta dirigencia junto a su amigo y hermano Toviggino (sic), se encargó de posicionar al fútbol federal en los primeros planos y quiere que el fútbol sea federal»

Info: Ascenso del Interior

Deja tu comentario

Te puede interesar....