Search
Close this search box.

El básquet femenino a la ronda final

El equipo provincial se metió en la etapa decisiva de los Juegos Evita Urbanos que se desarrollan en Buenos Aires.

Los equipos de La Pampa aseguraron su presencia entre los ocho mejores de la primera edición de los Juegos Evita Urbanos que se desarrollan en Tecnópolis.

Ambos ganaron sus grupos. El Sub 14 al superar a Chaco y Neuquén; el Sub 16 a Río Negro y Tucumán. También hubo triunfos del masculino: el Sub 14 a CABA y el Sub 16 a Tierra del Fuego, por lo que ambos planteles buscarán la clasificación este viernes.

En skate, Briana Pallarola y Camila Alvarez avanzaron a semifinales; Benjamín Weinmeister también clasificó a la siguiente ronda. Isaac Hernández, por su parte, disputará un repechaje este viernes.

En breaking, la representante pampeana no clasificó en octavos en la modalidad toprocks y este viernes competirá en footworks.

En ajedrez Sub 14, Rubén Vera sumó 2 puntos al cabo de las primeras cuatro rondas del masculino; Emiliano Aimetta 1,5, e Iker Azaldegui 1. En femenino, Lourdes Griotto Irigaray y Juanita Domínguez obtuvieron 1 punto.

En Sub 16, Federico Suárez terminó con 2, Tiago de la Cruz Raful con 1,5 y Yoel Arrrieta con 1 entre los varones y las damas Martina Rauschenberger y Ana Schweiker no sumaron unidades.

Deja tu comentario

Te puede interesar....