Search
Close this search box.

El MX pasó por Ingeniero Luiggi

La cuarta fecha del campeonato Provincial de motocross se desarrolló el pasado fin de semana en la localidad de Ingeniero Luiggi.

La competencia contó con la participación de más de un centenar de pilotos, que le dieron vida a un campeonato cada vez más interesante y que recorre toda la provincia hasta final de temporada, en este caso, sobre un escenario de poco más de mil seiscientos meteros de extensión.

El dato para lamentar fue el accidente que sufrió en los entrenamientos Matías Lobos, el día sábado, aunque se recupera favorablemente de las lesiones que recibió tras el incidente.

Lo que pasó

En la categoría Enduro, el santarroseño Inti Di Nápoli fue segundo en la primera manga y ganó la segunda para quedarse con la victoria en la general. El segundo lugar fue para Hernán Bruno, de Eduardo Castex, y el tercero para el también capitalino Daniel Arnauti. Cuarto se ubicó Jorge Luna y quinto Matías Ferreyra.

En senior B ganó Martín Urrutia, escoltado por el cordobés Marcos Cerrutti y el toayense Mauricio Schanck, los otros dos habitantes del podio. Cuarto se clasificó el mendocino Alex Maigua y quinto Joaquín Allivellatore.

Nicolás Steib no tuvo dramas para ganar las dos carreras de la categoría Promo Open. Segundo quedó Walter Andiarena y tercero Genaro Dimari. Luego clasificaron Darío Flores y Santino Cabrera Bravo, cuarto y quinto respectivamente.

En Master B la victoria fue para el mendocino Julio Quiroga, quien se impuso en las dos mangas. Segundo se ubicó el victoriquense Sebastián García y tercero el piquense Cristian Gariglio. Luego quedaron Daniel Feller y Jorge Ochoa.

Ulises Corredera, protagonista del campeonato nacional, venció en las dos carreras de la categoría 85cc. Santiago López y Yazid Ayala, fueron segundo y tercero, mientras que el cuarto lugar fue de Salvador Ferreyra.

En Principiantes el vencedor fue Alan Sosa. El segundo puesto le correspondió a Nicolás Vota y el tercero a Ezequiel Martínez, en un podio muy disputado. Luego finalizaron Giuliano Fontana y Florencia Vaquero.

En debutantes, Ignacio Valderrama ganó las dos mangas y fue el vencedor de la final. Segundo quedó Valentín Maggetti y tercero José Luis Walter. Luego Santino Ferreyra y Mateo Ferreira.

La victoria en Juniors fue para Juan Crovaro, luego de imponerse en las dos finales. El podio lo completaron Joaquín Peña y Alejandro Martínez, mientras que Facundo Domínguez fue cuarto y Franco Castagno quinto.

La quinta fecha será el 15 y 16 de julio en Bernardo Larroudé.

Deja tu comentario

Te puede interesar....