Una gira ideal completó Independiente de Pico en Junín porque esta noche consiguió otra victoria y lo hizo nuevamente sobre el final, cuando tiene otro sabor y gusto a hazaña. El Rojo le ganó 73 a 71 a Los Indios con un doble a falta de 11 segundos y de esta manera vuelve a recuperar el partido perdido con All Boys como local y se acomoda en la tabla.
Los dirigidos por Pagnanini con récord de 3-2, en la tabla de la Zona A de la División Sudeste de la Liga Federal de básquet.
Un doble de su base, Nicolás Ferreyra le dio la ventaja al Rojo en el final. Los Indios tuvieron la última pero Tomás Palomero falló en los libres y así la visita se llevó un partido muy duro en el que corrió de atrás.
En el rojo, Santiago Ibarra se destacó con 25 puntos y 3 rebotes y Emilio Santana aportó 14 puntos y 8 rebotes. En los Indios, Salvador Baracat registró 19 tantos y 5 rebotes, junto a Eduardo Santamaría, que tuvo 16 tantos y 11 recobres.
Parciales: 27-16 / 36-31 / 49-50 y 71-73
Ahora Independiente tendrá un pequeño receso hasta el 7 de abril que reciba a Ferro de Pico en su cancha y Los Indios recibirán este fin de semana a All Boys como locales.
