Search
Close this search box.

Embajadores vs. Costa Brava con algunas bajas más.

Embajadores de Olavarria tiene todo listo, mientras que Costa Brava tiene dos dudas por aislamiento. Desde las 19:30 horas con transmición de la Televisión Pública Pampeana se enfrentan Embajadores y Costa Brava con arbitraje de Carlos Altamiranda de Tandil.

CEO, entreno en su estadio pese a algunas bajas, el DT diseñó distintos trabajos y se conoció una base de los que se presentarán en el «Clemente Di Carlo» el domingo a las 19.30 ante Costa Brava de General Pico.

En el tramo final hubo ensayo formal. Miguel Diorio paró a los siguientes 11: Rodrigo Vivas; Braian Bortolotti, Emilio Ponce, Diego Barzola, Facundo Wiechniak; Nicolás Lareu, Emilio Scipioni, Juan Areco, Nahuel Moro; Alejo Di Carlo y Juan José Longhini.

Vale señalar que Bruno Di Bello sigue con la recuperación de su esguince de tobillo (hizo tareas diferenciadas); mientras que estuvieron ausentes Iván Las Heras (dolor en la espalda), al igual que Joel Zalazar y Juan Alvarez (trabajo).

Por su parte Costa Brava, trabajo 2 días en el predio ”Nuevo Pacaembu” y el resto en las canchas de sintético de un conocido complejo deportivo de la ciudad.

A las bajas ya conocidas de Gonzalo Arriola, Yael Ferreyra (los dos titualres) y Jonathan Moran, se le suma las bajas por este partido de Ramiro Formigo y Alfio Lorenzo por estar aislados. El elenco de barrio este, esta desde el sábado a la noche en Olavarría, hoy hizo reconocimiento del campo de juego y a 2 horas del comienzo tendrá los 11 titulares su entrenador.

Posible formación de Costa Brava: Santucho; Gomez, Agüero, Jofre y Lucero; Montero, Martin, Gutierrez, Pildain; Ibarra y Abraham.

Deja tu comentario

Te puede interesar....