Search
Close this search box.

Empate en la ida del Femenino

(Foto gent. Liga Pampeana) En Eduardo Castex, Rumbo a Vélez y All Boys igualaron 1-1. La semana que viene se conocerá el equipo clasificado.

Rumbo a Vélez se midió con el Club All Boys de Santa Rosa en los primeros 90 minutos de la Primera fase de la etapa final de la Copa Federal Femenino.

Tras un primer tiempo parejo, Yanina Soledad Campo -en el minuto 7 del complemento- marcó de penal la apertura en el marcador para el conjunto piquense.

Pero en el 20’ fue Ana Islas quién convirtió la igualdad para el combinado santarroseño, tras definir con un toque suave después de quedar mano a mano con la arquera Mariana Viera.

El partido se disputó en el estadio “Próspero Jáñez” del Club Estudiantil de Eduardo Castex, donde Rumbo a Vélez juega sus compromisos en condición de local. El árbitro principal fue Rogelio Sánchez, asistido por José Cortina y Elizabeth Torres (terna de la Liga de General Villegas).

Como lo estipula el reglamento, la revancha se disputará el jueves de la semana que viene en el estadio del Club All Boys de la capital pampeana.

Deja tu comentario

Te puede interesar....