Search
Close this search box.

Estudiantil logró empatar frente a All Boys de Santa Rosa en la final de ida del Provincial

Ante un marco imponente se disputó la primera final del Torneo Provincial de Fútbol «Nestor Doroni/ Mario Ayala», Estudiantil y All Boys igualaron 1 – 1, en un partidazo que ambos equipos demostraron porque son los finalistas de este certamen. Los goles fueron convertidos por Brian Ramírez para el Auriazul y llegó a la igualdad el Bohemio a través de Nicolás Ovando.

En el primer tiempo, la visita comenzó mejor y golpeó rápidamente tras una jugada por la izquierda de Erick Rodas que busca a sus delanteros y tras una serie de rebotes en el area la pelota queda boyando en el segundo palo a Brian Ramírez abre el marcador. Luego el partido se tornó de ida y vuelta, Estudiantil tuvo una jugada clara de Arriola que Guaraglia el arquero de All Boys impidió que el local encuentre la igualdad.

En la segunda parte, Braulio Palacios realizó tres cambios salió Astudillo, Gondolo y Vazquez por los jugadores Sosa, Morales y Ovando esto generó que Estudiantil fuera dominador del segundo tiempo y que puedan asociarse Brian Caser y Arriola mucho más con el juego. Neutralizó al conjunto santarroseño y después de tanto insistir tras una jugada por la izquierda de Arriola filtra un pase para Ovando que define al primer palo para empatar 1 a 1. Merecidamente el Bohemio hizo mejor las cosas en el ST y encontró ese gol que la vida para la vuelta en el «Dr. Ramón Turnes».

Estudiantil 1 – 1 All Boys de Santa Rosa

Goles: Brían Ramirez (ALL). Nicolás Ovando (E)

Árbitro: Cristian Rubiano, Diego Pereyra, Lucas Donofrio y Juan Figueroa.

Estudiantil: Osvaldo Yori; Marcos Quiroz, Facundo Montero, Santiago Gondolo, Fernando Perujo; Guido Vazquez, Nicolas Camerlinckx, Lorenzo Astudillo; Gonzalo Arriola, Esteban Camerlinckx y Brian Caser. DT: Braulio Palacio.

All Boys: Lautaro Guaraglia; Benjamín Portillo, Javier De Olivera, Federico Ihitsague, Tomas Arzer; Gonzalo Turri, Giuliano Guinchinao; Brian Ramírez, Gastón Palma, Erick Rodas y Jerónimo Gutiérrez. DT: Cristian Santa María.

En los últimos minutos el delantero de Estudiantil, Gonzalo Arriola finalizó exhausto y pidió el cambio porque terminó con los gemelos cargados.

Deja tu comentario

Te puede interesar....