Search
Close this search box.

Fecha de Pre Federal de Básquet

Comienza una nueva fecha del Pre Federal de Básquet, región 2 de CABB.

Un fin de semana de pura acción tendrá el torneo Pre Federal de básquet que organiza la Región CAB 2 con tres encuentros este viernes y dos el domingo, entre los que se destaca el choque entre el líder Argentino de Trenque Lauquen y otro de los que pelean bien arriba, Sportivo Realicó, por la octava fecha del certamen que clasificará a cuatro equipos a la Liga Federal 2024.

Hoy a las 21 horas, Independiente (11 puntos con récord de 5 triunfos y una derrota) buscará recuperarse de su primera caída en el certamen -el fin de semana pasado en la visita a Argentino- cuando reciba a Estudiantes de Santa Rosa (8 puntos con 2-4), que viene de lograr su segunda victoria e intentará dar un zarpazo en el Gigante de la Avenida piquense. Los árbitros serán Muratori y Robatto.

Hoy también habrá acción en Villegas porque Atlético (8 puntos con 2-4) será local de All Boys (9 pts. con campaña de 4-1) desde las 21.30 con arbitraje de Betelu y Agradi.

El otro encuentro de la noche de hoy, será un pendiente de la sexta fecha y en Alpachiri, Juventud Unida (6 puntos con 0-6) buscará su primer triunfo en el torneo cuando reciba a Ferro de Pico (7 puntos con 3-1) desde las 21.30 con arbitraje de Brito y Córdoba.

En tanto, la octava jornada se completará el domingo con el gran choque de Argentino (12 puntos con 5-2) frente a Sportivo Realicó (10 puntos con 4-2), desde las 20.30 en Trenque Lauquen con el arbitraje de la dupla Febre y Córdoba.

El otro cotejo dominguero será desde las 20 con Cultural Argentino de Pico (7 puntos con 1-6) frente a Ferro, que con los dos juegos del fin de semana irá completando su fixture (aun tiene pendiente con All Boys) para ir a la pelea de arriba en las posiciones. Los árbitros, Pinedo y Agradi.

Prensa Pre Federal

Deja tu comentario

Te puede interesar....