Search
Close this search box.

Felipe Gonzalez hace historia en el Cosat de Neuquén Tenis

El piquense en un gran año 2022, llegó a la final del torneo de Tenis en Neuquén y perdió con el peruano Ramos Vargas (4) por 6-4 y 6-1.

Una semana tremendamente exitosa para el tenista pampeano, que sigue escribiendo con pasos pequeños pero firmes, en el tenis argentino.

El torneo fue en la provincia de Neuquén, el Cosat, donde realmente hizo un gran camino, llegando a la final del torneo y perdiendo con el peruano Sebastián Ramos Vargas por 6-4 y 6-1.

Anteriormente había dejado en el camino al colombiano Camilo Rodriguez Rodriguez por 6-2 y 6-2, luego en octavos de final al brasileño Leonardo Leo por 7-5 y 6-0. En cuartos de final enfrentó al número 3 del Ranking, el ecuatoriano Felipe Wright y lo venció 6-1 y 7-6 (4).

En semifinales, jugó ante el brasileño Lucas Castan Moscatto número 7 del ranking y lo venció 1-6, 6-4 y 6-1.

Hoy por la mañana enfrentaba al peruano Ricardo Sebastián Ramos Vargas, número 4 del ranking y perdió 6-4 y 6-1, estando arriba 4-1 pero sin poder mantenerlo.

Además jugó en dobles con el uruguayo Felipe Vasquez cayendo en semifinales ante los brasileros Castan Moscato y Mamede por 7-5 y 6-1.

Este ha sido un gran torneo para el piquense, que seguramente subirá variso puestos en el ranking sudamericano.

Deja tu comentario

Te puede interesar....