Search
Close this search box.

Fernandez Lang y Valentin Allier al básquet italiano

Los dos pampeanos estarán jugando al básquet en Italia, en loq ue resta de la temporada.

El basquetbolista santarroseño Tomás Fernández Lang, que viene de realizar un campus NBA y que recientemente fue citado a una convocatoria de jóvenes talentos de la Selección, fue confirmado ayer como nuevo refuerzo de Salerno Virtus Arechi, equipo que milita en la Serie B del básquet italiano.

El alero surgido en Estudiantes de Santa Rosa, de 17 años y 1.95, viene de jugar en el Fortitudo Agrigento donde mostró un gran nivel que le permitió formar parte de las selecciones argentinos en las categorías formativas. Incluso, fue convocado para disputar el Mundial Sub. 17 pero una lesión le impidió formar parte de los 12 que jugaron en España.

Ayer, a través de sus canales oficiales, el club blaugrana lo presentó como «un gran proyecto con mucho presente y mucho futuro». El alero también registró pasos por Dínamo y Real Basket Agrigento.

Mientras tanto, Valentín Allier, ex jugador de Pico Fútbol en Liga Argentina también emigra y va a jugar a Basket Coratto de Bari, Italia, Serie B Interregionale.

Deja tu comentario

Te puede interesar....