Search
Close this search box.

Ferro buscar recuperarse en Viedma ante Sol de Mayo

El encuentro se jugará desde las 15 y contará con el arbitraje de Bruno Bocca (Bahía Blanca), quien estará acompañado por Sebastián Hernández, Pablo Leguizamón y Josué Braco Caleb. El partido será transmitido por la Televisión Pública Pampeana.

Viene de perder en su última presentación como local y suma 25 unidades en 21 partidos disputados (6 victorias, 7 empates y 8 derrotas), buscará volver a la victoria para meterse en los puestos de clasificación a la etapa final. Su rival suma 30 unidades y se encuentra en la sexta posición del torneo, a 16 del líder Olimpo de Bahía Blanca.

La fecha comenzó ayer con el triunfo de Ciudad Bolívar por 1 a 0 ante Camioneros de visitante, gracias al gol de Juan Carlos Valencia. La fecha se completa con los siguientes encuentros: Círculo Deportivo vs. Liniers; Desamparados vs. Villa Mitre; Estudiantes vs. Sansinena; Olimpo vs. Huracán; Independiente vs. Peñarol; Argentino vs. Juv. Unida.

En el verde no estará Bolteau con una (contractura en cuadriceps), Santiago Arellano (Distensión en isquiotibial), Tiago Guzman (Molestia en isquiotibial), Emir Montenegro (Molestia en isquiotibial), Agustín Ramirez (dolor en rodilla persistente), Leandro Cerda (fisura de costilla) y Marcos Quiroz (en recuperación).

Deja tu comentario

Te puede interesar....