Search
Close this search box.

Ferro de Alvear recibe a Racing de Castex

Esta tarde se disputará la 3ra fecha del torneo de Liga Pampeana de fútbol, en primera división. El puntero Ferro de Alvear será local de Racing de Eduardo Castex.

Clausura de la Liga Pampeana de fútbol, recibirá esta tarde a Racing Club de Eduardo Castex en el partido más destacado de la tercera fecha. El encuentro se jugará desde las 15.30 (13.30 los juveniles), como el resto de la jornada, y será arbitrado por Jorge Santillán, asistido por Matias Carrizo y Daniel Oyola. 

En otro de los partidos de hoy, Alvear FBC, ganador del Apertura, visitará a Cultura Integral de Colonia Barón con arbitraje de Iván Ramonda, asistido por Mario Dominguez y Fernando Roll.

Completan la tercera fecha de la Liga Pampeana:

Ferro de Pico recibe a All Boys de Trenel Marcelo Pardo, asistido por Eluney Ruiz y Facundo Nuñez.

Costa Brava en cancha de Pico Fútbol por tener resembrado su estadio, juega ante Sportivo Realicó Andrés Cuello, asistido por Maximiliano Merchan y Diego Cáceres.

Matienzo en Ingeniero Luigg enfrentar a Sportivo Independiente con arbitraje de Juan Figueroa, asistido por Acel Toledano y Nelson Peralta.

Por último, Estudiantil de Castex como local enfrentará a Juventud Regional de Miguel Cané con arbitraje de Emilio Rigal, asistido por Ezequiel Dellacroce y Angel Ponce.

Deja tu comentario

Te puede interesar....