Search
Close this search box.

Ferro de Pico puntero en la primer rueda del Pre Federal

El verde le ganó a All Boys 87-81 en el pendiente.

Ferro Carril Oeste sigue su andar imparable en el torneo Pre Federal de básquet y esta noche se anotó otro triunfazo al vencer, en su casa del Colosito piquense, a All Boys de Santa Rosa por 87 a 81. Era un partido pendiente de la quinta fecha del certamen y con esa victoria los de Diego Alba quedaron como únicos líderes en las posiciones luego de ganar siete partidos de manera consecutiva.

Ferro tiene 15 puntos con un récord de 7-1 y así cerró la primera rueda del Pre Federal de manera ideal. All Boys, con 6-2, quedó en el lote de escoltas con Argentino de Trenque Lauquen e Independiente de Pico, todos con 14 puntos.

El Verdolaga venía de ganarle el clásico a Independiente el viernes y hoy se dio el gusto ante otro de los candidatos. En un partido duro y peleado, Ferro fue mejor de la mano de sus dos figuras de la noche: Iván Villarroel, con 30 puntos, y Juan Pablo Pedemonte, con 23. En la visita, que no tuvo a Vittorio Fazzini por lesión, se destacó Gerónimo Rausch, con 26 tantos

All Boys ganó el primer parcial 26-24, pero el segundo fue para Ferro por 41-39. En el tercero se mantuvo arriba 66-56 y lo sentenció 87-81.

El próximo viernes empieza la segunda rueda con los partidos All Boys – Independiente, CAJU – Cultural Argentino, Sportivo Realicó – Ferro y Argentino (TL) – Estudiantes: Libre: Atlético Villegas.

Prensa Pre Federal

Fotos: Gentileza Ferro Prensa

Deja tu comentario

Te puede interesar....