Search
Close this search box.

Ferro de Realico es de A

El conjunto verde empató ante Jorge Newbery de Rancul 1-1 y con la victoria de 7 días atrás se ;llevo el título de Campeón y el ascenso a la Primera A.

Un partido que se jugó como una gran final. Ferro sorprendió manejando la pelota, más allá de la diferencia en el marcador, por el 1-0 en la ida a su favor, com Grossi probando de afuera, las corridas de Serquera y Jorge Newbery aguatando, no pudiendo salir con Argüello en las salidas largas, bien tomado por la defensa verde, lo mismo que el goleador Sanchez.

El gol vino de una pelota parada, hacia el segundo palo y Marcelo Sanchez, cabeceo hacia la red, levantando a todo su público que vino en gran medida desde Rancul.

Así se terminó el primer tiempo, con un Ferro que sintió el golpe y un Newbery que no pudo aumentar el marcador.

En la segunda etapa, el juego no fue vistoso y en una «dormida» de la defensa de Newbery, llegó el cabezazo de Martín Gonzalez para poner el 1-1 con el que iba a terminar de disputarse el encuentro.

Con este resultado, Ferro de Realico ascendió a la Primera A de la liga Pampeana y ahora Jorge Newbery jugará al mejor de dos partidos la promoción con Matienzo de Ingeniero Luiggi.

Deja tu comentario

Te puede interesar....