Search
Close this search box.

Ferro de Realico gano el Preparación. Juventud Regional sacó ventaja en la Copa Liga.

Juventud Regional venció 2-0 a All Boys de Trenel y sacó una ventaja para la vuelta. Ferro de Realico volvió a ganarle a Ferro de Alvear y se consagró Campeón del Preparación.

El viernes se disputó la ida de la final del torneo de Copa Liga Pampeana, con la victoria de Juventud Regional ante All Boys 2-0, con goles de Franco Vasquez y Augusto Bastida. El partido se disputó en cancha de Deportivo Argentino de Quemu Quemu por estar resembrada la cancha de la «juve».

Formaciones

Juventud Regional: Argüello; Viceconte, Vasquez C., Parodi y Cazenave; Medina, Cabrera, Bastida y Salas; Vasquez F. y Gomez. D.T. Scerscei D.

All Boys: Precedo; Soloppi, Falcon, Lovera y Torres; Camerlinckx N., Morales, Camerlinckx E. y Spada; Martin y Cantoni. D.T. Beltramino

Árbitro Franco Moron

COPA LIGA PAMPEANA

Ferro de Alvear 0 – 2 Ferro de Realico

Los dos goles convertidos por Brian Roldan y terminó con un hombre menos por la expulsión de Marcos Tobares.

Formaciones:

Ferro de Alvear: Pellegrino; Vicente J., Arnaudo, Pinedo y Ormeño E.; Coronel, Ormeño S., Vicente S., Díaz y Toro y Guardia. D.T. Gomez j.

Ferro de Realico: Roldan; Ramirez, Roldan, Tobares S. y Lobato; Tapia, Tobares M. Gonzalez, Grossi, Sosa y Serquera. D.T. Feroglio

Árbitro: Rubiano C.

Deja tu comentario

Te puede interesar....