Search
Close this search box.

Ferro de Realico hizo su presentación

(Foto gent. Panorama deportivo) Ferro de Realico presento su plantilla y cuerpo técnico además de la indumentaria que vestirá este año 2022. Hugo Feroglio continua al frente del equipo y se ha reforzado de cara al próximo torneo.

El último viernes de enero en la confitería restaurant del club Ferro, se realizo la conferencia de prensa, encabezada por Alexis Recart miembro de la sub comisión de fútbol, mas el presidente de la institución, Marcelo Bonino.

El verde afrontará el torneo de Liga Pampeana, continua como entrenador Hugo “poli” Feroglio, junto con Raul Zanabria dt del sub20 y quinta división, Gonzalo Gianinnetto en sexta división, Tomas Vicente como preparador físico y Oscar Farías coordinador de inferiores.

Ferro jugará en la Primera B y buscará el ascendo a Primera 2022.

Con respecto al plantel, ha regresado el arquero Gustavo Roldan con paso por Sportivo Realico, Lautaro Tappia, Paolo Antonelli, Marcos y Santiago Tobares, Javier Lobatto, Santiago Leguizamon, Juan Mauri (recuperándose de la operación de rodilla del año pasado), Brian Roldan y Marcelo Frank quien retorna a la institución.

Como refuerzos, continúa Emilio Sartori y Elias Olmedo que vienen de Jorge Newbery, Ignacio Ojeda de Talleres de Huinca Renanco, Bautista Rodriguez arquero de Nelson T. Page. Desde mendoza Fausto Serquera.

El verde ya tiene todo listo y empieza a soñar con el ascenso a Primera de Liga Pampeana.

Deja tu comentario

Te puede interesar....