Search
Close this search box.

Ferro empató un partido que pudo ganar

El equipo que dirige Pontiroli, salio a esperar a un rival que no tenía mucho para proponer, espero unos 15 minutos y se dió cuenta que podía ganar sin sufrir pero careció de ideas en una primera etapa, donde quiso jugar por abajo, con salidas sin saltear las líneas, jugando de un costado hacia el otro; con un Yordan y una defensa bien firme, lo mismo Cavegnaro y Bolteau en la mitad de la cancha, le falto un poquito en esa primera mitad a Torres y Heredia tener más contacto con la pelota y muy aislados quedaron Noriega y Vivani.

Camioneros no pudo hacer nada, tampoco fabrico algo para poder llegar con peligro al arco de Ferro, buscandolo mucho a Vivanco pero el delantero estuvo muy bien defendido.

La más clara del partido una falta de Centurión sobre Torres y el penal cobrado por Ferreyra, árbitro del partido; Noriega le pegó muy abajo y la pelota se fue por encima del travesaño.

En la segunda etapa, Ferro presionó más arriba, teniendo alguna posibilidad pero sin crear demasiado peligro para Chiarini.

Las subidas de Garoni o de Vivani, también las de Livera pero no llegaron a terminar las jugadas para poder quedarse con el partido.

La entrada de Ramirez para el local, le dió un poco más de volumen de juego pero nunca encontró la posibilidad de poder ganar el partido.

Sobre el final se fue expulsado Cabral por una agresión a Medina, pero anteriormente debió haberse ido expulsado Ferreira en el local por una fuerte a Cavegnaro, el defensor ya tenía amarilla y debieron haberle sacado la segunda.

Con estos resultados de la fecha 19na. Ferro de Pico ocupa el 8vo. lugar en las posiciones y clasificaría a la próxima instancia.

El próximo miércoles 14 hs. jugará como local de Estudiantes de San Luis.

Otros Resutlados: Villa Mitre 3-0 Sansinena / Desamparados 0-0 Sp. Peñarol / Independiente 1-0 Circulo / Sol de Mayo 1-1 Argentino / Estudiantes 0-1 Juv. Unida / Cipoletti 1-0 Huracan / Olimpo 3-1 Liniers.

POSICIONES: Olimpo 40; V. Mitre 31; Estudiantes 29; Sansinena y Sol de Mayo 26; Juv. Unida 25; Argentino 24; Ferro de Pico, Camioneros, Ciudad de Bolivar y Cipoletti 22; Huracan y Sp. Peñarol 20; Independiente 19; Liniers 18; Circulo 17; Desamparados 16.

Próxima Fecha – 20ma. Miércoles 20-07-22

14 hs. Ferro de Pico vs. Estudiantes SL

15 hs. Circulo vs. Sol de Mayo

15 hs. Juv. Unida vs. Olimpo

15 hs. Sp. Peñarol vs. Camioneros

15 hs. Huracan vs. Desamparados

15 hs. Sansinena vs. Cipoletti

15 hs. Ciudad de Bolivar vs. V. Mitre

20:30 hs. Liniers vs. Independiente

Deja tu comentario

Te puede interesar....