Search
Close this search box.

Ferro tiene zona y fixture en el Federal A

(Info y foto Ferro de La Pampa) El debut verdolaga será el domingo 24 de marzo, en El Coloso de Barrio Talleres, ante Atenas de Río Cuarto.

En la tarde del viernes 1 de marzo, el Consejo Federal dio a conocer los grupos, el calendario y la forma de disputa de la temporada 2024 del Federal A.

Ferro integrará la Zona 2 junto con Ciudad (Bolívar), Argentino (Monte Maíz – Córdoba), Juventud Unida Universitario (San Luis), Estudiantes (San Luis), Atenas (Río Cuarto – Córdoba), Huracán (Las Heras – Mendoza), Gutiérrez (Mendoza), San Martín (Mendoza) y Camioneros (General Rodríguez – Buenos Aires).

En esta edición, la primera ronda se disputará a ida y vuelta, jugándose un total de 18 fechas. Los equipos posicionados del 1° al 5° clasificarán a la siguiente instancia en busca del ascenso a la Primera Nacional. Mientras tanto, los ubicados del 6° al 10° lugar afrontarán la Reválida por la permanencia.

Ferro viajará hoy a la madrugada a jugar su primer amistoso con Ciudad de Bolivar en provincia de Buenos Aires, a partir de las 10 de la mañana de este sábado 02 de marzo.

Deja tu comentario

Te puede interesar....