Search
Close this search box.

Ferro volvió a ganar en el Federal A

Con goles de Palazzo, Garoni y Lopez, el verde ganó ante Sportivo Peñarol y lo paso en la tabla de posiciones.

Necesitaba ganar para volver a creer, para poder respirar un poco del fondo de la tabla y por que en estas últimas 6 fechas tiene que sumar la mayor cantidad de puntos para no sufrir al final del torneo.

Abrió el marcador temprano, con el gol de Bruno Palazzo, luego aumentó Joaquin Garoni y así se fue al final de la primera etapa, aunque con la lesión de Facundo Heredia que fue reemplazado por Ibarra al comienzo del segundo tiempo.

El segundo período, Peñarol quiso ganar terreno pero no estuvo fino para poder llegar al arco defendido por Yordan y Ferro aprovecho con un Gelabert tirado hacia la derecha, juntandose con Vivani y Cavagnero en la mitad de la cancha, un Noriega que corrió todo por el frente del ataque y una defensa que jugó bien haciendo lo que tiene que hacer, marcar y esta vez también convirtiendo goles.

Ferro con esta victoria llega a 30 puntos, lo pasa al rival de hoy pero debe esperar los resultados de mañana, aunque aún falten 5 fechas más para el cierre del torneo.

Formaciones

Ferro de Pico: Yordan: Bruno Palazzo, Joaquin Garoni, Marcos Quiroz Nicolas Cavagnero, Tomas Fernandez, Joaquin Vivani, Marcos Gelabert, Braian Noriega, Gaston Torres, Facundo Heredia. D.T. Prigioni P.

Sp. Peñarol: Agustin Quiroz, Jano Martinez, Agustin Paredes, Ramiro Alderete, Javier Peralta, Leonardo Felissia, Javier Martinez, Franco Lepe, Ignacio Gonzalez, Raul Zelaya, Cesar More. D.T. Bove C.

Árbitro: José Díaz

Deja tu comentario

Te puede interesar....