Search
Close this search box.

Gano Villegas ante CSI

Atlético Villegas ganó 79-72 ante Independiente en el "gigante" de la avenida.

Atlético Villegas se quedó con el premio grande en el Gigante de la Avenida de General Pico porque se hizo fuerte en terreno visitante y venció a Independiente por 79 a 72 para seguir peleando en los puestos de arriba de la Zona A de la División Sudeste de la Liga Federal de básquet.

Con un gran último cuarto, en el que se impuso con un parcial de 21-9, los bonaerenses lograron un triunfo muy festejado y ahora quedaron con la misma marca que el Rojo, con cuatro victorias y dos derrotas. Nicolás Ruiz, con 25 puntos, 7 rebotes y dos asistencias, fue la figura de Villegas, muy bien secundado por el experimentado Maxi Ríos (17 tantos y 5 rebotes) y por Luciano Copello (11 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias).

En Independiente no alcanzaron los 21 tantos, 4 rebotes y 6 asistencias de Nicolás Henríquez. Parciales: 18-18, 42-46, 63-58 y 72-79.

El Rojo se irá ahora de gira por Mar del Plata para jugar el sábado próximo a las 21 ante Quilmes y el lunes 1 de abril con Kimberley. En tanto, el próximo domingo habrá choque de pampeanos y punteros porque All Boys recibirá en Santa Rosa a Ferro de Pico desde las 21. Los dos ganaron 5 partidos y perdieron uno.

Fotos: CSI Básquet. Julián Novillo

Deja tu comentario

Te puede interesar....