Search
Close this search box.

Gustavo Rivero en la 2da. del Motocross nocturno

El cordobés fue el ganador, de la competencia disputada este sábado.

El piloto cordobés Gustavo Rivero se adjudicó la segunda fecha del Campeonato Triple Corona de motocross pampeano, que se llevó a cabo el sábado por la noche en la pista Los Caldenes MX Track de Victorica. Ante un buen marco de público, el oeste fue nuevamente el escenario de la segunda jornada del campeonato nocturno, que finalizará el próximo fin de semana con la tercera y última jornada.

Rivero, de Córdoba, se quedó con la final de Senior A, seguido por el rionegrino Lucas Sendón, el cordobés Joaquín Fernández, y los pampeanos Joaquín Urrutia, David Caramella y Leonardo Ochoa. El campeonato ahora lo lidera Joaquín Fernández con 38 puntos, escoltado por Lucas Sendón con 36 y Joaquín Urrutia con 26.

En Senior B, en tanto, el vencedor de la noche fue Pedro Carballo, de Azul, escoltado por los pampeanos Maximiliano Toledano, Nicolás Steib y Ariel López. Carballo es el actual líder del campeonato con 48 puntos, seguido por Steib con 31 y López con 30.

En categoría Junior, el pampeano Alejandro Martínez resultó ganador y se posicionó como puntero del campeonato con 50 puntos, producto de dos victorias. Lo escoltaron el bonaerense Mauro Berbeite -tercero en el campeonato con 20 puntos-, y los pampeanos Lautaro Urrutia y Nicolás Arana, que se ubica segundo en el torneo con 26.

Master.

En categoría Master B, el rionegrino Augusto Colafranceschi se adjudicó la prueba final, escoltado por el bonaerense Patricio Rodríguez, los pampeanos Diego «Pato» Figueroa y Leonardo Pechín, y el puntano Nicolás María. En el campeonato, el puntero es Rodríguez con 42 unidades, seguido por Ariel López con 32 y Figueroa con 26.

Mientras que en Enduro, el ganador y nuevo puntero del campeonato fue el catrilense Fabio Capdevila, escoltado por el bonaerense Hernán Bruno -38 puntos-, y los pampeanos Agustín García -35 unidades-, Daniel Arnauti y Guillermo Prieto.

En Promo Open, además, el bonaerense Ulises Corredera se quedó con la prueba, escoltado por los pampeanos Gonzalo Ochoa y Yazid Ayala. Luego completaron las mejores ubicaciones el cordobés Mateo Brizio, el neuquino Fernando Romero, el cordobés Nicolás Bezard, el puntano Ramiro María, el pampeano Matías Dubié, el bonaerense Samuel Minor y el pampeano Juan Pino. El campeonato lo lidera Corredera con 50 puntos, escoltado por Ochoa con 28 y Romero con 27.

Debutantes.

En la categoría Debutantes, el puntero del campeonato Joaquín Prieto fue el ganador de la competencia final, escoltado por Bautista Prieto y el de Jobita Joaquín Bireni. En ese órden, están las posiciones en el campeonato: Joaquín Prieto 50 puntos, Bautista Prieto 37 y Bireni 27. En la final de la segunda fecha, completaron los mejores puestos los pampeanos Manuel González, Eloi Manera, Santino Ferreyra, Santiago Urbano, Daniel De La Iglesia, Alexis Bazán y Francisco García.

Mientras que en 85 cc. el vencedor fue el bonaerense Ulises Corredera, escoltado por el local Yazid Ayala y el bonaerense Juan Martín Figueroa. Corredera lidera el campeonato con 50 puntos, seguido por Ayala con 40 y Figueroa con 32.

Deja tu comentario

Te puede interesar....