Search
Close this search box.

II edicion del Bas21

Este jueves la inauguración tuvo lugar en "El Colosito" de barrio Talleres y contó con la presencia de todas las delegaciones.

Este viernes se vivió una jornada a puro básquet con la inauguración de la 2da edición del BAS21 en nuestra ciudad. El Torneo Nacional de Básquet para personas con Síndrome de Down tuvi inicio este jueves 2 de noviembre y se va a extender hasta el próximo domingo 5 del mismo mes, con actividad tanto dentro del Parque Ángel Larrea como también del Gigante de la Avenida. 

Este jueves la inauguración tuvo lugar en «El Colosito» de barrio Talleres y contó con la presencia de todas las delegaciones que forman parte de este Bas 21. «Los Pampas», «El Litoral», «Integra Sports», «Los Tigres», «Asdemar», «Córdoba» y «Par 21» son algunos de los equipos que están presentes este fin de semana en General Pico. 

El local, «Par 21» hizo su ingreso junto con todo el equipo de primera división de Ferro de Pico, planten que en este momento se encuentra disputando el Pre-Federal de Básquet y ya se encontra clasificado para la próxima instancia Federal. 

Deja tu comentario

Te puede interesar....