Search
Close this search box.

Independiente pasó de fase en la Liga Federal Formativa U15

El rojo perdió por 77-57 amte 9 de Julio de Bahía Blanca pero al ganar el sábado por 30 puntos de diferencia paso de fase.

No fue un buen partido el del equipo de Juan Acebal en la mañana del domingo, los 30 puntos de diferencia que hizo el sábado por la noche, lo «relajaron»un poco pero a la visita no le alcanzo para pasar de fase.

El primer cuarto Independiente lo ganó 17-9, el segundo lo terminó más apretado 32-31. Al inicio del tercer cuarto el equipo bahiense entendió que debía dar vuelta la historia y de la mano de Herrera, De Cascos, Rodriguez y Dilernia, comenzó a ganar el partido y terminó ganandolo 54-45. Ya en el último cuarto el equipo de Emiliano Roldan presionó bien la salida del rojo y lo complico, pero a falta de 3 minutos el local pudo encontrar el arco y mantuvo la difrencia de 20 puntos para poder ganar la fase y pasar de ronda.

Otros Resultados

Obras 59-62 Defensores de Ramallo

Quilmes 65-58 Argentino de Castelar

Neptunia 88-48 Regatas de San Nicolás

Peñarol 68-99 Olimpo

Moron 51-72 Bahiense del Norte

Regatas de Uruguay 57-59 Estudiantes de Parana

Sportivo Realico 42-77 9 de Julio de Junin

CLASIFICADOS A LA PROXIMA FASE:

Independiente de Pico, Defensores de Ramallo, Quilmes de Mar del Plata, Neptunia de Gualeguaychu, Olimpo de Bahía Blanca, Bahiense del Norte, Estudiantes de Parana y 9 de Julio de Junin

Deja tu comentario

Te puede interesar....