Search
Close this search box.

Independiente ya entrena para el Prefederal

El equipo rojo ya cerró su cuarto día de pretemporada, pensando en el posible inicio del Prefederal para el próximo 12 de agosto.

Independiente comenzó con su armado de la plantilla para el próximo Prefederal, que comenzará quizás el viernes 12 de agosto y culminará el primero de diciembre.

En su cuarto día de pretemporada con 3 refuerzos que ya son parte de los entrenamientos y esperando a Joaquin Morandini para el próximo domingo.

Confirmados Juan Acebal, Benjamín Sierra y Michel Divoy como mayores, más algunos juveniles como el caso de Prieto y Cabodevilla, el equipo rojo va tomando forma.

Llegaron desde Independiente de Neuquén, el base Gino Veronesi, nacido el 04-11-97, apenas 24 años. Fue campeón del Torneo Integración 2019 con el rojo neuquino. Entrenado por Marcelo Remolina, Guillermo Brizuela y Gustavo Oviedo.

De Independiente de Tandil, llegó Lucio Haag, jugó con Agustín Bualo en Unión de Mar del Plata en la temporada 2021, su posición es de Ala-Pivot, el año pasado jugó la Liga Federal para el club rojo de Tandil; Lucio es de Necochea, nacido el 24-01-2000 y llegó al rojo de la avenida el lunes cuando comenzaron con la pretemporada.

Saulo Bieschke, jugó en Atlético Tostado de Santa Fé, nacido en General Alvear Mendoza, juega de interno con paso por el Chaco y de último paso por el equipo santafesino.

El domingo llega Joaquin Morandini, el ex Ferro de Pico y 9 de julio de Río Tercero para sumarse a la plantilla.

Además está a prueba el pibe Lautaro Juarez proveniente de Córdoba.

El cuerpo técnico esta integrado por Juan Cruz Pagnanini como entrenador, Denis Casalino como ayudante, Esteban Lobera como preparador físico.

Deja tu comentario

Te puede interesar....