Search
Close this search box.

Inscripciones abiertas para el torneo de básquet 3×3

Se desarrollará este viernes en el playón deportivo de calles 21 y 10.

La Municipalidad de General Pico llevará a cabo el próximo viernes 15, a las 18, la puesta en valor del playón deportivo de calles 21 y 10, donde se emplazan dos canchas de básquet de uso público.

Entre las actividades dispuestas para esta jornada, se encuentra un torneo 3×3 de esta disciplina, con inscripciones que cerrarán este miércoles.

Cabe destacar que la obra fue realizada luego de la elección de habitantes del barrio Este en el PPGP 2022, y el acompañamiento de la firma Simple.

La iniciativa se concretará en el marco del Día del Vecino y la Vecina Participativa, desarrollando iniciativas culturales, deportivas y participativas, que además, finalizarán con el anuncio de los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo 2023 y del Presupuesto Participativo Juvenil 23.

Dentro de las propuestas organizadas para este día, además, se podrá disfrutar de una competencia de freestyle y muralismo participativo.

Campeonato

Con categorías Sub-14 y Sub-16 mixtas, se ejecutará este encuentro deportivo entre jóvenes de la ciudad. Cada uno de los equipos tendrá que contar con dos mujeres y dos varones completando la nómina, asistiendo con su indumentaria identificatoria.

Al finalizar, se entregarán premios del 1° al 4° puesto. Previo al comienzo, se dará a conocer el fixture y modalidad de juego a implementar.

Las personas interesadas deberán inscribirse previamente y de forma gratuita, a través del siguiente formulario: ingresar.

Deja tu comentario

Te puede interesar....