Search
Close this search box.

La corona de Campeón sigue en All Boys de Santa Rosa

El equipo de Juan Gavazza consiguió ser campeón provincial por 5ta vez consecutiva al ganarle a Ferro 84-70, en el tercer partido de la serie.

El equipo capitalino se consagró campeón provincial, luego de vencer a Ferro de Pico en el tercer partido de la serie final.

Anteriormente había ganado la Conferencia Sur y enfrento al ganador de la Conferencia Norte, Ferro de Pico.

La tarea del juvenil Gonzalo Yorio que ya es una realidad en el básquet pampeano con 26 puntos fue lo más importante del equipo de Santa Rosa.

En Ferro lo más importante fue Barbera Agustín con 14 puntos.

Un primer cuarto donde All Boys salió mejor armado, hasta ganarlo 24-19, el segundo cuarto fue más parejo aunque también se lo llevó el equipo capitalino pero 19-17. En el tercer cuarto fue importante la tarea de los dirigidos por Gavazza para ganarlo 21-13 y finalmente el último cuarto lo ganó Ferro 21-20.

Formaciones

All Boys (84): Zalabardo 15, Yorio 26, Garcia 6, Manera 8, Fazzini V. 7, Costoya 3, Basualdo 10, Sanchez 9, Valverde 0, Fazzini M. 0, Gonzalez 0 y no ingreso Telleria. D.T. Gavazza J.

Ferro de Pico (70): Ruiz 13, Cortes 3, Copetti 10, Acosta 11, Barbera 14, Vassolo 0, Arrebillaga 9, Araujo 6, De La Iglesia 0, Gorra 4 no ingreso Villa Cairola. D.T. Alba D.

Árbitros: Pinedo – Cordoba – Dingiandi

Deja tu comentario

Te puede interesar....