Un partido de locos, All Boys debía descontar los 2 goles de la ida ante Juventud.
Hizo un primer tiempo perfecto, con un equipo visitante que no tenía apuro en jugar el partido, pero luego del golazo de tiro libre de Nicolas Camerlinckx, todo parecio derrumbarse. Luego vino el gol de Esteban Camerlinckx de tiro penal, luego de que la pelota le diera en la mano a un defensor de la “juve”.
Y el tercer gol vino también por parte de Esteban Camerlinckx para irse tranquilo el local al vestuario pensando en que ya todo estaba hecho.
El segundo tiempo en diez minutos de desatención, All Boys tiro todo por la borda. Luego de un tiro libre hecho por Cazenave, la peina Gomez y se adelanta a la salida de Cavallotti para poner el 1-3.
Luego quiso salir jugando Vassallo, Vasquez lo presionó y cuando iba hacia afuera del área grande, un defensor lo toca, Rigal cobraba afuera del área pero Reinoso le decía que había sido adentro del área. Argüello ejecutó y puso el 2-3.
En esta segunda etapa creció mucho el trabajo de Bastida, Vasquez, Salas y la “juve” cambió muchísimo, también las entradas de Cespedes y Aguirre.
El empate vino por intermedio de Augusto Bastida para decretar el 3-3 y soltar toda la algarabía de la gente que se llegó desde Miguel Cane a Trenel.
Formaciones
All Boys: Cavallotti; Soloppi, Lovera, Vassallo y Torres; Camerlincx N., Morale, Camerlinckx E. y Spada; Martin y Filomia.
Juventud Regional: Argüello; Viceconte, Vasquez, Parodi y Cazenave; Salas, Cabrera, Medina y Gomez; Vasquez y Bastida.