Search
Close this search box.

La Pampa, se quedo con un cuarto y sexto lugar en sub17 y Mayores.

Se va el último día de este Campeonato Argentino de Cestoball, donde La Pampa ayer sábado consiguió el sexto lugar en categoría Mayores y el cuarto lugar en Sub17. Haciendo un gran torneo, que se le escapa por detalles, para estar quizás en una final o en un tercer escalón pero ello no quita lo bueno realizado hasta el momento.

En primer orden, La Pampa en Mayores jugó por el quinto y sexto lugar ante Corrientes, perdiendo ahí nomás en el tanteador 82-78.

Buena tarea de Jimena de La Iglesia, con el aporte de Rocío Castillo, Sagrado, Pozzolo, Bikart y la capitana Tramontini en un equipo con buen relevo cuando le toco a Piñero, Gette, Perez, Ruiz, Carrera o García Badillo.

Con un cuerpo técnico formado a último momento, por bajas de entrenadores que no quisieron seguir en el SELECCIONADO, pero haciéndose cargo de la SELECCIÓN DE LA PAMPA; con su primera experiencia y apostando a todo lo que se viene, dejando a la provincia entre los mejores clasificados del Torneo Argentino.

Javier Vigliso con su primera experiencia al mando de un seleccionado, el hombre de Belgrano de Santa Rosa tuvo un aprobado, por tener jugadoras de experiencia y jóvenes que vinieron a representar a LA PAMPA.

Deja tu comentario

Te puede interesar....