El primer partido de la final se disputará el domingo desde las 16 en la Colonia (coincidirá con parte del Superclásico Boca-River); en tanto que la revancha tendrá lugar siete días después, también desde las 16, en Vértiz. Como previa a esa segunda final, en el mismo escenario se disputará el partido (único) por el tercer puesto entre La Maruja y Abramo, a partir de las 14.
Las finales fueron sorteadas en la sede de la Subsecretaría de Deportes de La Pampa, organizadora del certamen, con la presencia del subsecretario Ceferino Almudévar, el intendente de Vértiz, Luis Giacomino, y el presidente de la Comisión de Fomento de Santa María, Carlos Aschemacher.
Santa María viene de vencer en la semifinal a Abramo por 3 a 1; mientras que Vértiz superó en esa instancia a La Maruja por 1 a 0.
La Liga reunió durante toda la temporada a 37 equipos de futbolistas no federados que representaron a sus respectivas municipalidades: Ceballos, Falucho, Embajador Martini, Maisonnave, Adolfo Van Praet, Coronel Hilario Lagos, Sarah, Recreativo, Alta Italia, Quetrequén, Dorila, Monte Nievas, Vértiz, Agustoni, Villa Mirasol, Rucanelo, La Maruja, Metileo, Mauricio Mayer, Conhello y Speluzzi, Rolón, Colonia Santa María, Quehué, Cuchillo Có, Tomás Manuel de Anchorena, Abramo, Alpachiri y Colonia Santa Teresa, Gobernador Duval, La Reforma, Casa de Piedra, Puelches, Santa Isabel, Puelén, Algarrobo del Águila y La Humada.