Después de tantas idas y vueltas y de acusaciones que deberán salir a la luz y sino son ciertas alguien deberá hacerse cargo, Marcelo Pardo dirigirá la primera final del torneo de Liga Pampeana, entre Costa Brava y Alvear fútbol.
Junto a él, estarán como primer asistente Mauricio Navarro, segundo asistente Matías Herrera y 4to. árbitro Andrés Cuello.
Marcelo dirigió en el Torneo Apertura en 7 partidos, primera, segunda, cuarta, sexta, septima, novena y decima fecha y en el Clausura solo 5 partidos.
En el apertura nunca dirigió ni a Costa Brava ni a Alvear fútbol. En 4 oportunidades ganaron los locales y en 3 los visitantes y no hubo empates mientras él dirigió. Sacando 17 amarillas al equipo que fue local y 24 amarillas al visitante y en la visita vieron 4 jugadores la tarjeta roja.
En el Torneo clausura, dirigió en 5 oportunidades, allí sacó 18 amarillas al equipo local, 12 amarillas al equipo visitante y sacó 6 rojas, todas al equipo que jugó de visitante.
En este último torneo dirigió una vez a Alvear Fútbol como visitante de All boys de Trenel perdiendo 3-1, mientras que a Costa Brava lo dirigió una sola vez y goleo 4-0 a Matienzo.
El colegiado tiene 31 años, nacido en Ingeniero Luiggi y radicado hace 24 años en Metileo. Debuto como árbitro el 26 de marzo de 2014, ya 8 años como árbitro de fútbol.