Search
Close this search box.

Matías Montero ascendió al Federal A

El piquense ascendió con Deportivo Rincon, luego de vencer por penales a Colón de San Justo.

Deportivo Rincón se impuso en los penales ante Colón de San Justo en una de las cuatro finales del Regional Amateur. El equipo neuquino fue acompañado por una multitud que viajó desde su provincia y terminó la tarde festejando con su gente. Fue 1 a 1 en los 90′ y victoria por penales.

El arbitraje de Luis Damián Martínez fue escandaloso y los jugadores del equipo derrotado golpearon a la terna arbitral después del partido en el campo de juego.

En Deportivo Rincón jugó con la número 5 y con la cinta de capitán Matías «tute» Montero, quien además convirtió el cuarto penal de los 5 ejecutados por el equipo de Rincón de los Sauces.

Matías Montero

SÍNTESIS

Deportivo Rincón: Jonathan Criado; Nicolás Di Bello, Darío Giménez, Ariel Páez, Carlos Estévez y Agustín Ortega; Matías Montero; Jonathan Moreyra, Héctor Rueda y Emiliano Gómez; David Boquín. DT: Marcos González.

Colon de San Justo, Santa Fe: Gonzalo Chávez; Mauricio Del Giudice, Agustín Albano, Tomás Baroni y Osvaldo Arroyo; Guido Rancez, Matías Fantin, Exequiel Gómez y Leandro Bertola; Franco Jomini y Cristian Zilli. DT: Mauricio Chiementin

Goles: PT, 33 Rancez (C). ST 18 Inda (DR),

El gol convertido por Colon es del ex Ferro de Pico, Guido Rancez.

Penal ejecutado y bailecito de «tute» Montero para Dep. Rincón.

Deja tu comentario

Te puede interesar....