En charla con Lmdeportiva, nos decía: «todavia no lo puedo creer, estamos de vuelta en casa».
El viernes había jugado con Independiente ante Alvear Fútbol y un llamado de la gente de Costa, «proponiendome algo que me gusto mucho y nos pusimos de acuerdo, obviamente pidiendole disculpas a la gente d eIndependiente y explicandole los motivos» decía el enganche.
Estuve en Winifreda el último año y estoy bien físicamente, terminando bien. El contacto se dio por intermedio de Matias Ramirez, el pase mio siempre estuvo en el club y hablaron con el «vasco» quien dio el ok y me sume rapidamente para jugar el Provincial y el Extra también» comentaba Maxi.
Cuando se fue del club, no estaba tan bien como ahora, con otra realidad, con la misma pasión y las ganas de defender la camiseta. «Hubo tiempos malos pero Costa siempre estuvo acostumbrado a pelear cosas importantes, cuando yo me fui peleamos una final de Argentino C y el deseo es terminar mi carrera aquí» decia el jugador de 33 años.
«Yo soy enfermero, desde hace unos meses estoy trabajando en el Hospital Gobernador Centeno y esta posibilidad la esperaba con muchas ganas.» contaba el jugador.
Soñando con esa caminata desde el vestuario hacia el campo de juego, ese mismo que lo vió conseguir muchas cosas buenas y de las malas, esperando correr y convertir un gol para dedicarlo a su familia y toda esa gente que quería que volviera al club de sus amores.