Search
Close this search box.

Medallas pampeanas en el Centro de la República de Judo

Los judocas que se preparan para representar a la Provincia en los Juegos Epade lograron tres preseas de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce en el tradicional certamen nacional que se disputó en Villa Carlos Paz.

La delegación, que viajó en el transporte de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social, fue encabezada por Oritia González, head coach del proceso de preparación de los seleccionados provinciales.

Los ganadores fueron Leroy Villegas (-81 kilos de peso, JNM y KNM), Brisa Stark (+78 KNF) y Tomás Quinteto (+ 64 kilos IBM), mientras que los subcampeonatos fueron para Sasha Biondo (-57kg CF y JF), Valentina Villanueva (-70 kg KNF), Ignacio Gómez (-73 KGM), y Elena Rojas (-70kg CNF).

Finalmente, fueron terceros Sol Dietrich (+64 IBF), Iván González (-40 IBM), Francisco de la Prida (-64kg IBM), y Agustina Borzi (- 52 KNF). Además, Santiago Villenueva (- 38 IAM) y Valentina Baigorria (-53 kg IBF) obtuvieron quintos puestos.

La delegación pampeana se completó con Iván Córdoba, Jimena Alfonzo y Tomás Raeburn, además de los entrenadores Sergio Cornejo y Liza Rojas.

Deja tu comentario

Te puede interesar....