Search
Close this search box.

Pibas y Pibes del Federal

4 equipos pampeanos representaran a Fepamba en Torneos Federales de básquet.

Distintos equipos masculinos y uno femenino que forman parte de la Federación Pampeana de Básquet disputarán este fin de semana la Liga Federal Formativa: entre los varones será el inicio del U-13 y allí habrá un choque provincial entre All Boys y Sportivo Realicó, dos equipos que siempre brindan grandes partidos. Jugarán el sábado a las 20 en el estadio del club santarroseño y el segundo punto el domingo a las 11 en la cancha de Belgrano ya que el estadio auriazul estará ocupado por otra actividad.

Belgrano viaja a Bahia.

Belgrano, en tanto, irá a Bahía Blanca para jugar en el gimnasio de donde salió un tal Emanuel Ginóbili. Los chicos del Tricolor enfrentan a Bahiense del Norte este sábado a las 20 y el domingo a las 13. Argentino de Trenque Lauquen, por su parte, decidió bajarse de la competencia debido a los altos costos que implicaba viajar y a que no consiguieron apoyo del municipio.

En cuanto al femenino, el equipo U-15 de All Boys disputará la primera instancia de la Liga Federal Formativa en Paraná, ante el local Paracao. El sábado juegan a las 20 y el domingo a las 13, ambos juegos en la capital entrerriana. En todos los casos los partidos se pueden ver gratuitamente en el YouTube de basquetpass.tv

Prensa Fepamba

Deja tu comentario

Te puede interesar....