Search
Close this search box.

Pico Fútbol no pudo en Río Gallegos y perdió ante Hispano

(Foto gent. Club Hispano) El equipo de Marcelo Germanetto perdió 80 - 69 y acumula dos derrotas consecutivas. Este martes enfrentará a Lanus.

El decano viajó hasta Rio Gallegos para visitar a Hispano Americano con un gran marco de público presente. El partido con equipos casi completos, con algunas bajas importantes en el conjunto de Pico por lesión, finalizó con una victoria para el local por 80 a 69. 

El goleador de la noche fue Agustín Bualo con 17 y Gonzalo Romero con 15 lo más destacado en Hispano.

El primer cuarto Pico Football Club comenzó con un gran juego, pero el local supo estar mucho más ordenado en la ofensiva, lo que le permitió quedarse con la primera parte por 21 – 14. El segundo cuarto, con menos intensidad de tiro, pero un gran juego de los dos protagonistas de la noche, dejó el cierre de la primera mitad para Hispano Americano por 42 – 32. El tercero, tuvo un inicio fuerte para el decano que no le permitió marcar una amplia diferencia para acercarse en el marcador al local que cerró la primera parte de la segunda mitad con un resultado de 62 – 47. El último, tuvo a un Hispano con la misma seguridad que mostró prácticamente durante todo el encuentro y un Pico Football que hizo lo que pudo, descontando desde la línea de los libres que no le alcanzó para quedarse con el encuentro. El resultado final fue de 80 a 69 para el local.

El próximo partido será el martes 6 de diciembre frente a Lanús en el microestadio Antonio Rotili desde las 20:00 horas.

Sintesis:

Hispano (80): Castillo 7, De Miguel 10, Paz 9, Reyes 8, Zalio 10, Romero 15, Fernandez 11, Martinez 2, Fernandez A. 0, Louis 8 D.T. Torre S.

Pico Fútbol (69): Zalabardo 11, Rossi 14, Rodriguez 8, Eberhardt 4, Bualo 17, Zimmerman 0, Fundora 7, Bonfigli 8, Racca 0. D.T. Germanetto M.

POSICIONES: Zarate 24, Ciclista 23, Racing e Hispano 22, Lanus 21, Quilmes 20, La Union 19, Pergamino, Pico, Dep. Viedma, Rocamora, Pilar y Del Progreso 18, Gimnasia 17, Estudiantes 15, Villa Mitre 14, Parque Sur13.

Deja tu comentario

Te puede interesar....