Search
Close this search box.

Pico perdió en Viedma y el martes juega con Villa Mitre

(Foto gent. Deportivo Viedma) El decano perdió ante Deportivo Vidma en la cuarta fecha disputada de esta primera vuelta de la Liga Argentina de Básquet. El partido cerró con una victoria para el local por 97 a 71. El martes jugará ante Villa Mitre como visitante.

El primer cuarto comenzó de buena manera para el decano, que logró abrir el marcador, pero rápidamente fue Deportivo Viedma quien pudo mantener su capacidad de goleo y marcar sobre el cierre una diferencia de 15 puntos, cerrándolo 28 a 13. El segundo comenzó con un decano mucho más ordenado generando alternativas, que de igual manera no le alcanzaron para disminuir la distancia en el marcador, que sobre el cierre de la primera mitad era de 21, con un resultado de 49 a 28 para los locales. El tercero inició con el local demostrando la misma intensidad en el juego, y mucho más acertado en sus tiros que les permitió seguir ampliando la distancia cerrando el tercer parcial por 74 a 48. El cierre del partido, quedó para el local por 97 a 71

El próximo partido para el decano será el martes en Bahía Blanca, ante Villa Mitre y el viernes 4 de noviembre, jugará por primera vez ante su público, desde las 21:30 hs.. 

Deja tu comentario

Te puede interesar....