Search
Close this search box.

Pico Rugby ganó el clásico pampeano

La Primera se impuso 22 a 18, mientras que la Intermedia hizo lo propio 27 a 5.

En el marco de la sexta fecha del Torneo Regional Pampeano «B», el Pico Rugby se quedó con el clásico ante Santa Rosa Rugby.

En el «Rosetal» de Pueblo Nuevo, los piquenses ganaron en las dos categorías.

Luchado triunfo de la Primera

Se anticipaba un choque muy duro y táctico para ambos equipos. El encuentro se jugó bien a lo clásico, y había que ganar como sea.

Los locales arrancaron desconcentrados, y eso le dio la primera ventaja a los santarroseños. Luego, gracias al pie de «Ema» Videla, Pico acortó la diferencia, y se fueron al descanso 6-10.

En el segundo tiempo, el local salió decidido a revertir la historia y quedarse con el encuentro. A puro scrum, mostrando una gran superioridad, fue que el PRC gestó su merecido y luchado triunfo por 22 a 18.

Los tries fueron marcados por Juan Villarino y Bautista Burgos, mientras que un infalible Emanuel Videla tuvo una tarde precisa, y sus anotaciones fueron determinantes para el triunfo piquense.

Contundente victoria de la Intermedia

El triunfo fue indiscutible. El PRC se impuso con claridad 27 a 5, siendo un claro dominador del encuentro desde los primeros minutos de juego.

Los tries los anotaron Alejo Massariol y Julián Góngora, mientras que las conversiones estuvieron a cargo de Marcos Villarino.

(Fotos: Prensa PRC – Fotos: Paola Burgos y Guillermina Itrat)

Deja tu comentario

Te puede interesar....