Search
Close this search box.

Pico va por la recuperación ante Del Progreso

El "decano" tendrá un duro compromiso en la noche de hoy, como local del equipo de Viedma.

Será el primero de 6 partidos que tendrá como local para terminar la primera fase de Liga Argentina de Básquet y ver si tiene chances de poder clasificar a los play in.

El Decano, que viene de caer ante Ciclista Juninense como visitante, buscará hoy la recuperación en el Parque Angel Larrea que promete estar repleto. El partido se disputará desde las 21 y contará con la transmisión de la Televisión Pública Pampeana.

El Decano, único representante pampeano en la segunda categoría, marcha en la novena posición de la conferencia con 36 puntos, producto de 10 victorias y 16 derrotas. Hoy buscará hacerse nuevamente en su cancha, donde tendrá otros cinco partidos para sumar triunfos importantes de cara al final de la etapa regular.

Su rival, en tanto, marcha en la decimocuarta posición con 31 puntos, producto de 9 triunfos y 13 derrotas en 22 presentaciones en la actual temporada.

La visita no contará con su capitán Gustavo Maranguello por lesión

La terna arbitral estará compuesta por Silvio Guzman, Andrés Barbarini y Bianca Tedesco. El comisionado técnico será Mario Donda.

Deja tu comentario

Te puede interesar....