Search
Close this search box.

Provincial de fútbol femenino: Están definidos los cuartos de final

Se completó la tercera fecha del Torneo Provincial de fútbol femenino que dejó conformado los cruces de cuartos de final, dejando a Rumbo a Vélez y All Boys como líderes de cada una de las zonas. En Santa Rosa se disputaron tres encuentros, por la mañana de ayer Deportivo Mac Allister venció 3 a 0 a Jorge Newbery y Costa Brava de visitante ganó 2 – 0 a Atlético Santa Rosa y por la tarde, en el “Nuevo Rancho Grande”, el conjunto velezano igualó en cero con General Belgrano y en General Pico, All Boys (SR) logró una goleada histórica por 13 – 0 a Pico FBC.

Síntesis:

Zona 1

Pico FBC 0 – 13 All Boys

Goles: Ana Islas (5), Julieta Managó (2), Giuliana Villalba (2), Dalma Kowalczuk, Melany Gramajo, Abril Martínez y Debra Páez.

Deportivo Mac Allister 3 – 0 Jorge Newbery

Goles: Naiara Vilches, Camila Raúl y Juanita Martínez.

 Posiciones: 1) All Boys, 9; 2) D. Mac Allister, 6; 3) Jorge Newbery, 3; 4) Pico FBC, 0.

Zona 2

Atlético Santa Rosa 0 – 2 Costa Brava

Goles: Lorena Aliberti Peralta (2)

General Belgrano 0 – 0 Rumbo a Vélez

Posiciones: 1)  Rumbo a Vélez 7; 2) Costa Brava 6; 3) Belgrano 4; 4) Atlético Santa Rosa 0.

Cuartos de final.

Con estos resultados, quedaron establecidos los cruces de cuartos de final que se disputarán el próximo fin de semana a partido único, con ventaja de localía para el mejor ubicado.

All Boys recibirá en su cancha a Atlético Santa Rosa en una nueva edición del clásico. El ganador enfrentará en semifinales al vencedor de la llave que animarán Rumbo a Vélez y Pico FBC, que jugarán en cancha del equipo velezano.

En tanto que Deportivo Mac Allister será local en el Semillero Pampeano de General Belgrano y el vencedor enfrentará al ganador de la llave de cuartos de final que tendrá como protagonistas Costa Brava de General Pico y Jorge Newbery.

Deja tu comentario

Te puede interesar....