Search
Close this search box.

Provincial de Inferiores en Abril

El Ente Provincial resolvió la fecha y el formato de disputa del certamen de fútbol de juveniles que es organizado por la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social.

El torneo se jugará desde el sábado 2 en las categorías Sub 20;

2004/2005; 2006; y 2007 y con la participación de los cuatro mejores

de cada Liga. El formato de juego será con cruces de eliminación

directa entre el primero y el cuarto y el segundo y el tercero.

En las primeras dos instancias, cuartos y semifinales, tendrán ventaja

de localía los mejor ubicados, y en caso de empate en puntos y goles

las series se definirán por penales. Para las finales, el orden de las

localías se sorteará.

En la categoría 2000 por Liga Pampeana, van a jugar este torneo los siguientes equipos: Costa Brava, Ferro de Pico, Independiente y Alvear Fútbol. Por la Liga Cultural: Deportivo Mac Allister, Guardia del Monte, Atlético Santa Rosa y Argentinos Juniors de Darregueira.

En la categoría 2004 por Liga Pampeana: Ferro de Pico, Pico Fútbol, Sportivo Realico e Independiente.  Por la Liga Cultural: Deportivo Mac Allister, All Boys de Santa Rosa, Belgrano y Guardia del Monte.

En la categoría 2006, por la Liga Pampeana: Ferro de Pico, Pico Fútbol, Deportivo Argentino y Matienzo. Por la Liga Cultural: Deportivo Mac Allister, All Boys, Belgrano y Deportivo Telen.

Finalmente en la categoría 2008, por la Liga Pampeana: DXT, Pico Fútbol, Ferro de Pico e Independiente. Por la Liga Cultural: Deportivo Mac Allister, All Boys, Belgrano y La Barranca.

Deja tu comentario

Te puede interesar....