Search
Close this search box.

Prueba de fútbol en Estudiantil de Castex

(Foto e info Estudiantil de Castex) Hace minutos en la sala de conferencias “Juan Carlos Pascal”, se desarrolló una conferencia de prensa con los captadores de talentos del Club Atlético Banfield y de la Academia Mascherano. La rueda de prensa estuvo encabezada por el vicepresidente de la institución Carlos Erro, el DT e ideólogo de esta iniciativa, Braulio “chino” Palacios, referentes de las escuelas visitantes y dirigentes.

Carlos Erro agradeció y felicitó por esta iniciativa al DT bohemio y destacó la importancia de que esta jornada de captación de talentos se realice en el club, en tanto, el ideologo de esta prueba de fútbol, Braulio Palacios sostuvo, “como lo hicimos con la creación en General Pico de Rumbo a Vélez, nuestra intención es dar un salto de calidad y que puedan ver a los chicos del club y de la zona”.

Palacios además agregó que esta es una prueba que comienza a las 11 de la mañana y es para jugadores abiertos, “esta no será la última segurmente, ojalá que los chicos puedan tener su chance en algún club profesional”.

Los captadores coincidieron que estas clases de pruebas son muy importantes y que en el último tiempo el nivel organizativo de los clubes de interior ha progresado significativamente, “al venir al origen los vemos en su tierra  con sus compañeros y vemos su rendimiento en su medio  y después seleccionamos  y vemos la respuesta que tienen  en Buenos Aires, esto es muy importante, uno puede  llegar a ver a más de 100 chicos”,

Deja tu comentario

Te puede interesar....