Search
Close this search box.

Quién será el nuevo DT de Ferro de Pico en el Federal A?

Hasta la sede del club de barrio talleres, llegan varias carpetas con varios nombres, candidatos a dirigir a Ferro de Pico en la próxima edición del Federal A.

En lmdeportiva te podemos decir que hay 3 nombres que pican en punta, aunque dos de ellos son nombres que han sonado en otra ocasión y uno de ellos es un «tapado» o «recomendado».

Alexis Mateo, recientemente desvinculado con Juventud Unida Universitaria de San Luis, es un nombre que ya sonó en los pasillos del club piquense, hoy no tiene club y empezarián las conversaciones con el entrenador que estuvo dos temporadas en el equipo puntano.

Federico Urciuoli, coordinador del club Almagro, es otro de los indicados o que se han acercado como posible reemplazante de Mauricio Romero, aunque todavía no ha habido algún contacto, pero interesa su perfil.

El otro entrenador es Jorge Alberto Izquierdo, el «chopi», ex entrenador del Deportivo Madryn, también supo estar en alguna terna para agarrar tiempo atrás en el verde pero no pudo concretarse.

Obviamente que también hay algunos más pero desde Lmdeportiva podremos decirles que entre estos tres entrenadores, podría estar el futuro entrenador del verde para la próxima temporada del Torneo Federal A.

Y la idea, es poder «cerrarlo» antes de navidad para que pueda empezar a conocer el club, aunque alguno ya lo conoce.

Deja tu comentario

Te puede interesar....