Search
Close this search box.

Racing – Alvear por la ida de la tercera fase del TRFA

En la "Fortaleza alba", se enfrentan en la ida de este Torneo Federal Amateur. esperando dentro de 7 días quien clasificará a la próxima instancia.

Un gran partido se verá hoy a partir de las 19 hs. cuando el equipo de Edgardo Leguizamon reciba al conjunto dirigido por Carlos Lovera.

La cuaterna arbitral será de la localidad de Olavarría, hubiesemos pensado que podría ser de la misma liga de origen, ya que los dos equipos son de la misma liga o de la Cultural, para ahorrar costos, que en este caso son altisimos para la dirigencia de Racing; Jerónimo Gallo, árbitro principal, acompañado por Leopoldo Rodriguez, Augusto Garcia y Nicolás Moreno como 4to árbitro.

El equipo castense viene de vencer en dos partidos al Deportivo Mac Allister, mientras que Alvear ganó el partido de ida pero la vuelta la perdió con All Boys pero pudo pasar por diferencia de gol.

El ganador de esta llave se enfrentará al ganador de Huracán de Tres Arroyos e Independiente de San Cayetano, juegan mañana lunes a las 21 su primer partido.

Después de estos dos partidos habrá un receso por las fiestas y se retomará el 8 de enero la ida y la vuelta el 15.

Deja tu comentario

Te puede interesar....