Search
Close this search box.

Racing de Castex debutará en el Regional Bonaerense este 27 de abril

El equipo "albo2 será el único equipo pampeano en disputar este torneo. Su rival es FC Argentino de Trenque Lauquen.

El miércoles posterior a la revancha de la final del torneo Provincial de fútbol 2022 y a cuatro días del inicio del torneo Apertura de Liga Pampeana de Fútbol, la Primera división comienza a disputar el Torneo de la Federación de Fútbol Bonarense Pampeana.

Racing Club comienza jugando en la Subzona Bonaerense Pampeana Sur. El rival de la primera fase será Foot Ball Club Argentino de Trenque Lauquen y el torneo comienza el miércoles 27 de abril, disputándose la revancha el miércoles 4 de mayo (este martes se conocerá el orden de las localías).

Quién gane el cruce entre el “albo” y Foot Ball Club Argentino en esta primera fase, enfrentará en la próxima instancia al vencedor de la llave entre Club Balompié de Bolívar y Embajadores de Olavarría (aunque el mejor equipo posicionado quedará libre, motivo por el cuál habrá que esperar el desenlace de todos los cruces).

La organización del mencionado torneo interprovincial de Primera división estará a cargo de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana (FFBP).

El objetivo del torneo es promover la participación de los equipos de Primera división de las Ligas afiliadas, consagrar un campeón y clasificar a los dos mejores para el torneo Regional Federal Amateur 2022 organizado por el Consejo Federal de Fútbol.

Y Racing Club, después de culminar el Provincial y a pocos días de comenzar la Liga, será el representante de la Pampeana en el mencionado torneo.

Deja tu comentario

Te puede interesar....